Vista panorámica de zona 10 en Guatemala Vista desde la zona 10 de Guatemala.

Llegando a Guatemala

Sin saber por qué la vida de las personas da muchas vueltas y la mía ha ido rodando y rebotando en diversas esquinas hasta darse de bruces con tierras guatemaltecas.

No quiero hacer de este blog una narración de mi vida – esa la venderé cuando sea mayor en forma de autobiografía :D – simplemente voy a aprovecharlo como guía de viaje, anotando detalles que me resultan curiosos y lugares en los que se pueda gozar de un buen rato y vivir algo diferente a lo que estoy acostumbrado.

¿Y a qué estoy acostumbrado? Yo soy un Español de 29 años que solamente ha salido una vex de Europa y mi intención es viajar lo máximo posible por Centroamerica, pero siempre teniendo a Guatemala como centro de operaciones. Espero que lo que me vaya encontrando por aquí os resulte interesante y participéis conmigo de esta experiencia.

2 Comments

  1. lu

    Te acompaño en la aventura, bro, aunque sólo sea leyéndola. Un beso gordísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Required fields are marked:*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>